Comercio al detal en Bogotá operaría más días en la nueva normalidad

Comercio al detal en Bogotá operaría más días en la nueva normalidad 1
70 / 100

Los cambios de última hora del decreto de nueva normalidad permitirán abrir más días al comercio al detal en Bogotá de productos no esenciales.

El decreto de nueva normalidad entró a ajustes de última hora que modificaron varios proyectos de reapertura económica. Entre estos, se encuentra el cambio del modelo para el comercio al detal en Bogotá. Ante la cancelación del piloto de colegios en Bogotá, los comerciantes tendrán más días de trabajo.

Así lo indica el borrador final del decreto de nueva normalidad, presentado ante el Gobierno nacional. En el borrador se extiende la operación del comercio al detal en Bogotá bienes no esenciales.

Este antes iba destinado únicamente de jueves a domingo, sin límite de horario. Con el nuevo decreto, los comerciantes podrán operar de miércoles a domingo, pero con horario entre 5 am y 9 pm.

Esta es una importante señal para negocios como papelerías, ferreterías, tiendas de ropa y otros negocios. Estos negocios podrán abrir sus puertas un día más, aunque sus horarios de operación se vean limitados.

No habrá cambios para los restaurantes, que mantendrán operación en mesa de jueves a domingo. Tampoco lo habrá para el reparto a domicilio de todo tipo de productos, que se mantendrá sin límite de operación.

Fuente. Publimetro

Related Posts
Claudia López no descarta que la cuarentena dure hasta junio
Claudia López no descarta que la cuarentena dure hasta junio 4

La alcaldesa de Bogotá Claudia López aseguró que las medidas de aislamiento podrían extenderse hasta junio, según dijo en Pregunta Read more

Arrendador echó a la calle a 2 abuelos y una niña en noche de cuarentena
Arrendador echó a la calle a 2 abuelos y una niña en noche de cuarentena 5

Dos adultos mayores y una niña fueron expulsados de una casa por no haber pagado el arriendo. La familia no Read more

4 Replies to “Comercio al detal en Bogotá operaría más días en la nueva normalidad

  1. Thanks for another fantastic post. Where else could anyone get that type of info in such an ideal way of writing? I have a presentation next week, and I am on the look for such info. Constantia Ibrahim Gallard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *