Comercio al detal en Bogotá operaría más días en la nueva normalidad

Los cambios de última hora del decreto de nueva normalidad permitirán abrir más días al comercio al detal en Bogotá de productos no esenciales.

El decreto de nueva normalidad entró a ajustes de última hora que modificaron varios proyectos de reapertura económica. Entre estos, se encuentra el cambio del modelo para el comercio al detal en Bogotá. Ante la cancelación del piloto de colegios en Bogotá, los comerciantes tendrán más días de trabajo.

Así lo indica el borrador final del decreto de nueva normalidad, presentado ante el Gobierno nacional. En el borrador se extiende la operación del comercio al detal en Bogotá bienes no esenciales.

Este antes iba destinado únicamente de jueves a domingo, sin límite de horario. Con el nuevo decreto, los comerciantes podrán operar de miércoles a domingo, pero con horario entre 5 am y 9 pm.

Esta es una importante señal para negocios como papelerías, ferreterías, tiendas de ropa y otros negocios. Estos negocios podrán abrir sus puertas un día más, aunque sus horarios de operación se vean limitados.

No habrá cambios para los restaurantes, que mantendrán operación en mesa de jueves a domingo. Tampoco lo habrá para el reparto a domicilio de todo tipo de productos, que se mantendrá sin límite de operación.

Fuente. Publimetro

One Reply to “Comercio al detal en Bogotá operaría más días en la nueva normalidad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *