Cerdeña, se ha convertido en el nuevo foco del coronavirus en Italia

Con la re apertura del turismo y la atractiva vida nocturna, se han detectado decenas de nuevos contagios.

Esta isla había permanecido casi inmune al Coronavirus, pero debido a la llegada de los turistas con la apertura de la isla, este se convierte en el nuevo foco del coronavirus para este sitio paradisiaco

En una región en la que en el mes de julio no se detectaban casos de coronavirus, este lunes se registraron 91 nuevos contagios, el aumento más alto desde el pasado 28 de marzo en plena emergencia, cuando se registraron 94 positivos.

Pero sobre todo hay que tener en cuenta que la mayoría de casos descubiertos entre turistas de vacaciones en Cerdeña se contabilizan en las regiones de origen de las personas infectadas, que se han realizado la prueba a su llegada.

La región de Lazio, por ejemplo, informó en sus boletines diarios que una gran parte de los nuevos casos registrados en la región, incluso llegando 50%, se referían a personas que habían regresado de la isla.

La mayor parte de los nuevos casos de coronavirus en Cerdeña se registran en el norte de la isla y en particular en la zona conocida como Costa Esmeralda, donde se encuentran algunos de los centros turísticos más populares de la región, famosos no solo por el mar cristalino sino por las numerosas discotecas de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *