Reconocido gimnasio estaría utilizando animales vivos como sacos de boxeo

Un aberrante caso de maltrato animal se conoció en las últimas horas y tendría implicado a un reconocido gimnasio de boxeo de la ciudad de Barranquilla.

Y es que la comunidad del barrio La Concepción, ubicado en la carrera 67 #74-165 en la capital del departamento del Atlántico, denunció que al interior del gimnasio Cuadrilátero se utilizaban animales vivos en condición de calle como sacos de boxeo hasta que perdieran la vida.

A través de las redes sociales, se conocieron videos y fotos de los animales muertos, los cuales eran arrojados a un lote vecino de la locación.

Rosa Juliana Herrera Pinto@juliherrerap · 

NO, no hay disculpas para ese “gimnasio” de #Barranquilla, eso no pasó a escondidas de los dueños. Tampoco podemos llamar “deportistas” a quienes usaron a animales en condición de calle como peras de boxeo. Todos murieron reventados y desfigurados. https://www.elheraldo.co/barranquilla/gimnasio-cuadrilatero-pide-disculpas-por-caso-de-violencia-animal-en-sus-instalaciones …Gimnasio Cuadrilátero pide disculpas por caso de violencia animal en sus instalacionesCiudadanos denunciaron que en el lugar, varios pugilistas usaron como pera de entrenamiento a gatos y perros callejeros.elheraldo.co Rosa Juliana Herrera Pinto@juliherrerap

Ahí, en ese lugar entrenaban “deportistas” con perros y gatos en condición de calle. Y así los tiraban después de sus “entrenamientos”. Señores @alcaldiabquilla favor articular con @ProteccionPonal y @FiscaliaCol la investigación de estos atroces crímenes.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

«Tomaron gatos como Tula de boxeo! Aquí se ve cómo uno de los “deportistas” saca una caja y la lanza, cuando se revisa su contenido se encontraron los restos de 2 gatos!», señala la denuncia acompaña de un video en la cual se ve a un hombre tirando una caja.

Tras conocerse la información, Cuadrilátero emitió un comunicado lamentando la situación y además asegurando que se realizará una investigación para conocer los responsables de los hechos.

Fuente. La FM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *