Uribe dice que es justo que Arias salga de la cárcel

Uribe dice que es justo que Arias salga de la cárcel 1
68 / 100

El senador Álvaro Uribe, a través de su cuenta de Twitter consideró que el exministro Andrés Felipe Arias, condenado a 17 años de prisión por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, debe salir de la cárcel.

Nada más justo que Andrés Felipe Arias salga de la cárcel; No se robó un peso, su patrimonio y su vida así lo acreditan; Preso político, sus jueces confesaron que al “Uribismo hay que condenarlo por política”; Todavía sin derecho a segunda instancia”, escribió Uribe en su cuenta de esa red social.

A raíz de la emergencia nacional decretada por la pandemia del coronavirus, el Gobierno viene trabajando en un decreto que se expediría en las próximas horas que autorizaría a unos 10.000 presos a los que se les concedería transitoriamente el beneficio de presión domiciliaria.

Ampliar información

Related Posts
Documentan 537 detenidos desde las protestas en Cuba, entre ellos menores
Documentan 537 detenidos desde las protestas en Cuba, entre ellos menores 4

Durante y después de las protestas del 11-J, que incluyeron desde manifestaciones pacíficas hasta enfrentamientos con la policía y saqueos Read more

Protestas sociales marcan un atípico Día de la Independencia en Colombia
Protestas sociales marcan un atípico Día de la Independencia en Colombia 5

Las protestas contra el Gobierno colombiano retornaron este martes a la calle con motivo del Día de la Independencia y Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *