¡Aglomeraciones en TransMilenio! Así se vieron las estaciones en pleno simulacro

La Alcaldía pidió ajustar las jornadas laborales, pero las personas que trabajan en empresas básicas siguen provocando aglomeraciones en TransMilenio.

Este martes termina el simulacro de cuarentena en Bogotá, en el que se deberían ajustar las medidas para contrarrestar el coronavirus. El simulacro empata a la medianoche con la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional que irá hasta el 13 de abril. A pesar de estas medidas, las empresas de Bogotá han mantenido sus horarios con normalidad, provocando aglomeraciones en TransMilenio.

En videos y fotografías difundidas en las redes sociales, se ve cómo miles de personas hacen fila en las estaciones de TransMilenio. El número de pasajeros se ha reducido notablemente en el sistema, pero esta reducción no es pareja.

Sobre todo, las aglomeraciones en TransMilenio se están produciendo en estaciones de las troncales NQS Sur y Américas. Según el sistema, este martes a las 8:00 am se habían registrado 157.728 ingresos. Aunque es un 77% menor al de un martes normal a la misma hora, los ingresos siguen siendo un 35% más que los registrados todo el domingo o el lunes.

One Reply to “¡Aglomeraciones en TransMilenio! Así se vieron las estaciones en pleno simulacro”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *