Convocatoria instructores SENA

Descripción

Los aspirantes deben leer todos los documentos y los anexos a la presente invitación pública para tener claridad sobre las condiciones y requisitos establecidos.

Requisitos:

Esta convocatoria instructores SENA, está dirigida a quienes cumplan con los requisitos mínimos exigidos para el respectivo perfil al que deseen aspirar.

La persona que esté interesada en participar al Banco de Instructores 2020, deberá tener su hoja de vida inscrita. El interesado deberá realizar la aspiración durante las fechas establecidas. Aspiraciones realizadas por fuera de las fechas no serán tenidas en cuenta. 

Para la conformación del Banco de Instructores SENA 2020, el aspirante deberá presentar pruebas virtuales y presenciales. Para el caso de las pruebas presenciales serán presentadas según la necesidad del Centro de Formación SENA.

El aspirante interesado en participar de esta invitación pública deberá tener el (los) siguientes documentos de identidad

1. Cédula de Ciudadanía
2. Cédula de Extranjería

Para el caso de extranjeros, el aspirante deberá contar con visa de trabajo que le permita desarrollar actividades, ocupaciones u oficios en el país según el Decreto 1067 del 26 de mayo de 2015.

Para mayor informaciòn ingresar al siguiente link https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/AspiracionBancoInstructoresPublicoExterno.aspx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ut diam lectus in sit ante. leo amet,